La Diputada Ana Paola López Birlain anuncia Primer Informe de Actividades Legislativas con enfoque eminentemente ciudadano

  • Informa que estará basado en cinco ejes temáticos y que los propios ciudadanos serán los protagonistas del mismo: “Este es un informe con la gente y para la gente”.
  • “Hacer el mejor Estado no sólo de México, sino del Mundo, es lograr que todos los queretanos levantemos la voz participando en las soluciones”, afirma la legisladora.

 El próximo miércoles 8 de febrero, a las 7:30 de la noche, la Diputada Ana Paola López Birlain presentará su Primer Informe de Actividades Legislativas, por medio de una transmisión en vivo en su página de Facebook “AnaPaolaLopezB”, desde uno de los cines de la capital queretana.

“Tengo claro que para hacer política hay que hacer alianzas. Este es un informe con la gente y para la gente; simplemente saber que la próxima iniciativa que ayude a mejorar nuestro futuro en Querétaro, puede ser la tuya. El futuro es hoy”, expresó la legisladora.

Ana Paola López Birlain puntualizó que los queretanos que levantaron la voz y se acercaron a los Miércoles Ciudadanos, son la raíz de cada una de las iniciativas que ha presentado y que dará a conocer a la ciudadanía.

La diputada López Birlain destacó que, como parte del formato, los protagonistas de este informe serán los propios queretanos:

“Se van a presentar los ciudadanos y darán su testimonio sobre el impulso de estas iniciativas. Son personas implicadas en todo el proceso. Ellos descubrieron el potencial de cada una de sus propuestas, ciudadanos que hicieron eco al levantar su voz”.

Este Primer Informe de Actividades de la Diputada de Acción Nacional es un documental que presenta los proyectos legislativos que ha impulsado en torno a cinco ejes temáticos: Movilidad y Transporte, Justicia Cívica, Emprendimiento, Organizaciones de la Sociedad Civil, y Educación, siendo este último el correspondiente a la Comisión que preside dentro de la Legislatura local.

El interés de la diputada local es hacer atractiva la difusión del informe y que se interesen los queretanos en participar. “Este documental se llevará por todo el estado, para provocar el quehacer público en los lugares en los que ellos están”, manifestó la diputada por el IV Distrito Local.

“El informe de actividades no es cantar victoria y presentar que resolvimos todos los problemas de Querétaro, sin embargo mi informe sí es un llamado para que nos involucremos a participar en las soluciones”, concluyó.

La Diputada Ana Paola López Birlain pone a disposición los siguientes datos para continuar en contacto con los ciudadanos: Por medio del número 442 251 91 00 extensión 1069 y 1034; así como el siguiente número de WhatsApp 442 476 5736.