El próximo 2 de junio tenemos una cita con México: Germaín

En el marco de la jornada número 26 de la campaña por la Diputación Federal del 2o Distrito, el candidato Germain Garfias y el candidato suplente Uriel Garfias recorrieron diversas comunidades de Amealco de Bonfil.

En una intensa jornada recorrieron las comunidades de: La Soledad, Llano Largo y Tenazdá, la mayoría que se encuentran en las colindancias con el Estado de México.

“El próximo 2 de junio tenemos una cita con México y es que ejerzan su derecho de ir a votar y que ese voto sea razonado, pensado. Aquí está Uriel y un servidor de frente, dándoles la cara pidiéndoles el apoyo, pero además también comprometiéndonos con lo que queremos hacer una vez ganando; y qué vamos a hacer, pues trabajar y que el trabajo hable por nosotros”, dijo durante su intervención Germaín Garfias.

Germaín y Uriel reiteraron el compromiso de esta campaña que es llegar hasta el último rincón de Amealco y San Juan del Río para llevar las propuestas de este proyecto federal, saludarlos y decirles: “No les vamos a fallar, vamos a trabajar juntos para salir adelante porque ustedes lo merecen, ustedes lo necesitan y con ustedes queremos hacer ese trabajo”.

Este ejercicio de escucha activa de los candidatos permitió encontrar diferentes necesidades de la localidad amealcense, por ejemplo en materia de seguridad ya que hay personas que vienen del estado vecino a robar y se requieren recursos federales para blindar nuestras colindancias y fortalecer a la policía municipal y estatal.