EL PROYECTO QUE ABANDERARÁN LOS PRIISTAS ES EL QUE MÁS LE CONVIENE A TEQUISQUIAPAN: TOÑO MACÍAS

·         Toño Macías en compañía de Juan Guevara visitan a priistas de las comunidades de San José la Laja, el Tejocote y Hacienda Grande.

 El precandidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, en compañía de Juan Guevara Moreno, precandidato a la Diputación Local por el Distrito XI se reunieron con simpatizantes de las comunidades de San José La Laja, el Tejocote y Hacienda Grande

Toño Macías exhortó a los presentes a brindar su apoyo a Guevara Moreno, ya que, de resultar electo como diputado local, lograrán gestionar los recursos necesarios para dar respuesta a las peticiones en materia de obra pública a la ciudadanía “obras de calidad, ese es el compromiso que tiene el PRI con ustedes, traeremos obras que perduren” indicó Toño Macías.

Sobre los resultados obtenidos en la administración que encabezó de 2012-2015 para la comunidad de El Tejocote, Macías Trejo destacó la carretera que da entrada a dicha comunidad, misma que en su momento se logró gestionar con Pepe Calzada, exgobernador del estado de Querétaro.

Además, en materia de obra pública resaltó la construcción de un módulo de seguridad el cual se tiene hasta la fecha abandonado, la reparación de la calle principal, las techumbres del kínder y la primaria de la comunidad. Todas estas obras fueron solicitadas por los habitantes “vamos a hacer un gran equipo, que tenga la fuerza suficiente para convencer a la comunidad de que aquí las mujeres y los hombres que integramos este gran proyecto podemos lograr las cosas que requiere el Tejocote” aseguró el precandidato tricolor.

También destacó la importancia que tienen las mujeres, pues actualmente por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se tiene como candidata a la gobernación del estado de Querétaro a Abigail Arredondo.

*Este mensaje es dirigido a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)