Elvia Montes, continúa gira de presentación del Programa “Seguro contra Accidentes para Estudiantes de Primarias Públicas .”

 

Elvia Montes Trejo, Presidente Municipal de Ezequiel Montes, continúa gira de presentación del Programa “Seguro contra Accidentes para Estudiantes de Primarias Públicas en Ezequiel Montes”.

La Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, acompañada por la Directora de Desarrollo Social, Económico y Rural, María de Jesús Chávez López; el Delegado de Villa Progreso, Eric Díaz Hernández; el Delegado de Bernal, Félix Feregrino Barrera y Subdelegados continúan con la gira de presentación del programa “Seguro contra Accidentes para Estudiantes de Primarias Públicas en Ezequiel Montes”.

Esta mañana visitaron las primarias Adolfo López Mateos de El Bondotal y Emiliano Zapata de Loberas en donde se presentó esta acción que da cobertura a más de 4 mil 200 estudiantes de primarias públicas en todo el Municipio.
Explicó que el objetivo de otorgar estas pólizas de seguro contra accidentes a los niños de primarias públicas es disminuir la carencia de acceso a seguridad social y mejorar la atención médica para niños, además incrementar la igualdad de oportunidades para ellos.

La póliza tiene una cobertura de 50 mil pesos, ampara a más de 4 mil 200 estudiantes y cubre cualquier acontecimiento que se presente desde que el estudiante sale de su casa, su estancia en la escuela y posterior vuelta a casa, además de los trayectos cuando el menor pueda salir a competencias deportivas, culturales y/o académicas.