Entrega CETIS 142, 316 nuevos egresados de la generación 2015-2018

El secretario de Educación del estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, presidió la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos y “Clausura de la Generación 35, 2015-2018” del CETIS 142 “Francisco I. Madero” en el Municipio de Tequisquiapan.
Allí, reconoció el trabajo del director del CETIS 142, Adolfo Valerio Payán y el compromiso de toda la comunidad docente y administrativa de este plantel.
Asimismo, se dirigió a los 316 graduados de la generación 35, 2015-2018: “Hoy el sector educativo del estado está de fiesta, hoy es su fiesta de 15 años, si, de 15 años de estudio y de preparación académica, hoy culminan esta etapa en su vida, los invito a que disfruten mucho este logro, sean agradecidos con sus padres y familiares y profesores y amigos que estuvieron cerca de ustedes en este camino, sigan preparándose para lo que viene, tenemos un sistema educativo de educación superior esperándolos a todos ustedes. Hoy se encuentran listos para continuar sus estudios y seguir preparándose para ser productivos para el estado y para México”, concluyó.
Por su parte el delegado Federal de la SEP en el estado, Gerardo Reyes Téllez, expresó: “Este es un logro muy importante en esta etapa de sus vidas, decirles que no dejen de estudiar, pónganse nuevos retos, la vida es de retos, cuenten con todo el respaldo de la Delegación de la SEP en el Estado y de la SEP federal, muchas felicidades”.
El director del CETIS 142, Adolfo Valerio Payán, “agradeció el apoyo y acompañamiento de todas las autoridades que hoy se dieron cita, demuestran su amor y compromiso con la juventud queretana y su educación, hoy entregamos 316 jóvenes bien preparados y con las competencias necesarias para afrontar cualquier reto, les deseo el mejor de los éxitos a cada uno de ellos”.
El estar aquí hoy, dijo, es el resultado del esfuerzo en conjunto, entre autoridades educativas, alumnos, comunidad escolar y padres de familia, expresó.
Las autoridades educativas entregaron reconocimientos a 316 alumnas y alumnos graduados y así mismo lo hicieron para los alumnos con los mejores promedios del bachillerato de las especialidades de Servicios de Hospedaje, Preparación de Alimentos y Bebidas: Contabilidad, Electricidad, Programación y Ofimática de la generación 35, 2015-2018.
En esta ceremonia estuvieron presentes, el Representante de la SEMS en el Estado de Querétaro, Roberto Hernández Barrón; el Rector de la UTEQ, José Carlos Arredondo Velázquez; el Director de Educación de la SEDEQ, René Rentería Contreras; el Director del CETIS 16, Rosalío Rocha García; la Directora del CETIS 105, Julieta González Juárez; el Director del CBTIS 118, Miguel Sigfrido Terán Ortiz, entre otras distinguidas personalidades.