Seguridad y turismo fuerte para San Juan del Río

Con el propósito de impulsar el turismo de San Juan del Río, el municipio contará con *“Descubre San Juan”*, una estrategia en la que convergen áreas como la Seguridad Pública, el Desarrollo Económico y la Protección Civil para brindar un espacio en el que las familias puedan disfrutar de sus vacaciones o fines de semana.

Dicha estrategia se hará de la mano con los tres órdenes de gobierno (estatales, federales y locales) a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Guardia Nacional, y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con ello, se espera que los turistas y las familias acudan a los principales espacios turísticos como balnearios, el Centro Histórico, viñedos, haciendas, y también diferentes comunidades; además de que con ello se fortalecerá la seguridad para las y los sanjuanenses.

Finalmente, es importante mencionar que los visitantes podrán disfrutar de la oferta gastronómica y cultural con la que se cuenta en San Juan, bajo los lineamientos emitidos por las dependencias sanitarias, para salvaguardar la salud de los ciudadanos que visiten el municipio.