ENTREGA GOBIERNO DE SJR MEJORAMIENTO DE CALLE EN LA ESTANCIA

El Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, realizó la entrega de obra del mejoramiento de la calle Nuevo León, en la comunidad de La Estancia. Durante su visita, el funcionario municipal mencionó que para este año 2020 esta comunidad se beneficiará con un presupuesto de 4 millones de pesos y recordó que tan solo durante el primer trienio de la gestión del Presidente Municipal, se han invertido 40 millones de pesos en esta localidad.

 

Por su parte, el Delegado de La Estancia, Armando Alegría Feregrino, le dio la bienvenida a las autoridades presentes, haciéndoles saber que siempre serán bien recibidos y que toda su comunidad está muy agradecida con el Alcalde, ya que siempre han contado con su apoyo.

 

Josefina Chávez Olvera, a nombre de sus vecinos, dijo que es bueno saber, que para la Presidencia Municipal, La Estancia es una prioridad: “Todas las comunidades tenemos necesidades y es bueno ver que para este Gobierno somos una prioridad, he vivido aquí por muchos años y me consta los avances y apoyos que hemos tenido gracias al Presidente Municipal Memo Vega”.

 

Para finalizar el Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, mencionó que esta rehabilitación de pavimento forma parte del programa Fondo de infraestructura Social Municipal FISM 2019, en la cual se invirtieron 2 millones de pesos.