ENTREGA MEMO VEGA ACTA DEL ESTADO QUE GUARDA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2015-2018

En cumplimiento a los lineamientos tendientes al proceso de Entrega-Recepción de la administración 2015-2018, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó la entrega del Acta Circunstanciada del Estado que guarda el actual gobierno municipal, que comprende los recursos humanos, financieros, materiales y técnicos del periodo de gobierno que concluye.

Teniendo como testigos a los integrantes del Honorable Ayuntamiento y funcionarios municipales, el Edil Sanjuanense expresó su aprobación por el cumplimiento del procedimiento para la entrega, legal y administrativa, de los bienes y valores de la Presidencia Municipal, así como de la información correspondiente de los proyectos y acciones realizados en la gestión municipal 2015-2018, a la Comisión interna encargada del Proceso de Entrega-Recepción de la administración municipal.

“Formalmente se lleva a cabo el cierre administrativo de la gestión municipal 2015-2018 y es momento propicio para agradecer a la ciudadanía por conducirnos a esta responsabilidad que estamos por concluir: la de servirles”, expresó el Alcalde Vega.

Memo Vega agradeció a los integrantes del Ayuntamiento y a su equipo de trabajo por su acompañamiento, por ser parte de esta administración y priorizar el trabajo en beneficio de la ciudadanía sanjuanense.

“Agradezco el aporte de cada uno de los integrantes del Honorable Ayuntamiento para poner en alto el interés colectivo por encima del interés particular y para impulsar programas y acciones con el único propósito de servir a San Juan del Río. Considero que no hay manera de dar resultados positivos sin tres elementos: la confianza ciudadana, un ayuntamiento propositivo y con estabilidad, así como el personal comprometido que hace posible la voluntad popular”, expresó el Edil.

Al referirse al Gobierno Municipal para el periodo 2018-2021, Memo Vega manifestó su compromiso por seguir trabajando para brindar más y mejores resultados a la población, basado en la experiencia adquirida en estos tres primeros años al frente de la administración municipal.

“Tenemos que apreciar la oportunidad que nos brindan los sanjuanenses de tener un gobierno consecutivo. Estamos ante la responsabilidad histórica de acreditar ante la ciudadanía, que la figura de la reelección es una herramienta democrática que permite y produce resultados tangibles para el bien común”, indicó.