ENTREGA MEMO VEGA UNIFORMES A NIÑOS Y JÓVENES DEPORTISTAS DE COMEVI BANTHÍ

1

*”Alentar los sueños y la actividad deportiva entre los pequeños es apostarle a la formación de mejores personas”: Presidente Municipal

Con la finalidad de fomentar el deporte entre la niñez y juventud sanjuanense, el Presidente Municipal, Memo Vega, hizo entrega de uniformes a los jugadores de los equipos de futbol “Huracanes”, categorías 1 y 3, de la colonia Comevi Banthí, en la zona oriente de la ciudad, en el marco de la celebración del Día del Niño.

En respuesta a la solicitud realizada por los padres de familia de estos equipos, a través de su entrenador, el Prof. Jorge Hernández, el Alcalde Vega compartió un momento de alegría con los niños jugadores, para hacerles entrega de su uniforme y un presente, en conmemoración de su día: “porque alentar los sueños y la actividad deportiva entre los pequeños es apostarle a la formación de mejores personas”, expresó.

Durante la convivencia con los pequeños, Memo Vega, felicitó a los niños y jóvenes por su entrega para practicar deporte y con su ejemplo contagiar a otras personas para adoptar un estilo de vida saludable, además de invitarlos a seguirse esforzando en su preparación educativa, para que cuenten con mejores oportunidades de salir adelante.

Asimismo, el Presidente Municipal felicitó a los padres de familia, por alentar a sus hijos a realizar alguna actividad deportiva y fomentar valores como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo.

El entrenador de estos conjuntos deportivos, Jorge Hernández, reconoció la labor realizada por el Edil Vega, destacando que con este tipo de acciones, desde temprana edad se impulsa la formación de los deportistas del mañana, que pongan en alto a San Juan del Río.

Agregó que la integración de estos equipos, así como su entrenamiento y participación en diversos encuentros deportivos, se realiza con el único ánimo de contribuir a la formación de una niñez y juventud más sana, alejada de los vicios y comprometida con su tierra.

1