DA BIENVENIDA MEMO VEGA A NUEVO COMANDANTE DEL 7º REGIMIENTO MECANIZADO

1

Al acudir como invitado de honor a las instalaciones de la Ex hacienda de La Llave, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dio la bienvenida al nuevo Comandante del 7º Regimiento Mecanizado, Teniente Coronel de Arma Blindada, José Luis Quiñones de la Fuente, a quien manifestó su disposición de continuar trabajando de forma coordinada por la seguridad del municipio.

Los Secretarios de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz; y de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, acompañaron al Alcalde Vega durante este encuentro con el nuevo mando militar, designado a esta encomienda en sustitución del Coronel Lázaro Morales Bello, como parte de la política de rotación de mandos que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al tiempo de reconocer el papel del Ejército Mexicano para salvaguardar la soberanía nacional, el Presidente Municipal deseó éxito al nuevo Comandante del 7º Regimiento Mecanizado y le refrendó su voluntad por sumar esfuerzos y fortalecer la coordinación con las fuerzas armadas, en beneficio de la integridad de la población sanjuanense.

Memo Vega indicó que en San Juan del Río siempre se ha contado con el apoyo de las fuerzas armadas cuando se les ha requerido, por lo que reconoció el esfuerzo y entrega de las mujeres y hombres al servicio del Ejército Mexicano.

En tanto, el Comandante del 7º Regimiento Mecanizado, Teniente Coronel de Arma Blindada, José Luis Quiñones de la Fuente, expresó su disposición por trabajar en equipo con el Gobierno Municipal, con la finalidad de seguir brindando apoyo ante cualquier situación en que sean requeridas las fuerzas militares.

Indicó que con firme vocación de servicio, el Ejercito Mexicano contribuye al bienestar de la sociedad mexicana, a la defensa de los valores cívicos, la identidad y soberanía nacional.

1