ENTREGAN BECAS A 210 ESTUDIANTES CON MEJOR PROMEDIO EN PEDRO ESCOBEDO

“De la mano del Gobernador del Estado, se ha hecho posible invertir más de 33 millones en la educación, lo que representa recurso histórico a escuelas que por mucho tiempo requirieron atención”, destacó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, durante la entrega de Becas Municipales “Juntos Transformemos la Educación”, donde se benefician 110 alumnos de primaria y 100 estudiantes de secundaria, en distintas localidades de la Demarcación.

En su momento, el Legislador Local resaltó que este estimulo es importante para su desempeño escolar e informó que la mejor herencia que los padres pueden dar a sus hijos es la educación.

El alumno, Andrés Guerrero, estudiante de la escuela primaria Manuel C. Anaya en Cabecera Municipal quien, en nombre de los estudiantes favorecidos, agradeció el apoyo recibido, lo cual representa un importante incentivo para el desempeño personal.

En el evento estuvieron presentes, la Regidora que preside la Comisión de Trabajadores Migrantes; el Diputado Local por el X Distrito; el Director de Desarrollo Social y funcionaros públicos de la Administración.