ELIGEN REINAS DE LA “FERIA ESCOLÁSTICAS 2020”

La Presidencia Municipal de Pero Escobedo, a través del Centro Cultural de la Demarcación, llevó a cabo la elección de la reina para la Feria de la Cantera Escolásticas 2020, así también a la representante de los Charros para las festividades que se llevarán a cabo del 07 al 10 de febrero en la Delegación.

Gracias a la buena voluntad del Gobernador del Estado y a la participación de todos ustedes,Escolásticas está en proceso de transformación, donde históricamente todas las comunidades que pertenecen esta Delegación ahora tienen obra,subrayó el Presidente Municipal, al tiempo de señalar que en breve habrá buenas noticias para la telesecundaria y el bachillerato.

Finalmente, y luego de un proceso de elección, dondelos habitantes mostraron una gran participación para elegir a sus representantes de belleza, resultaron ganadoras como Reina de la Feria de la Cantera Escolásticas 2020 Mitzi, y Fátima como Reina de los Charros.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal; las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Finanzas y Tesorería; la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF y la Delegada de Escolásticas.