ENTREGAN BECAS MUNICIPALES PARA ALUMNOS CON MEJOR PROMEDIO EN ESCOBEDO

1

 

O Escobedo

En Pedro Escobedo entrega de becas

Posted by Ariel Aguayo Nava on Friday, May 31, 2019

https://www.facebook.com/ariel.aguayonava/videos/2153186141395751/

“Con la buena voluntad y el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, en breve daremos más sorpresas, entre ellas apoyo de beneficio directo a los padres de familia” afirmó el Presidente Municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al encabezar la cuarta entrega de Becas Municipales a los alumnos con mejores promedios en la demarcación.

Además señaló, que se benefician a 110 alumnos de nivel primaria y 70 en secundaria de las distintas localidades en el Municipio, a través del programa “Juntos Transformemos la Educación” “Próximamente anunciaré obras importantes para las comunidades de Los Álvarez, Noria Nueva, Ajuchitlancito, San Fandila, Quintanares, Epigmenio González, La Palma y varias colonias en Cabecera Municipal,” afirmó.

La alumna, Yadira Hernández Gamboa de la Escuela Telesecundaria Ignacio Allende, de San Fandila, agradeció en nombre de todos los beneficiarios por el apoyo recibido, lo cual representa un estímulo importante para mejorar su desempeño escolar.

En el evento estuvieron presentes, la Regidora, Ma. Irene Evangelista; el Director de Desarrollo Social, Pedro Botello y la Directora del Sistema DIF Municipal, Ma. Rosario Cervantes.

1