ESTE ES INICIO DE UN PROYECTO QUE QUEREMOS CONSTRUIR CON LA GENTE: TOÑO MACÍAS

·         Toño Macías en compañía de Juan Guevara visitan las seccionales de la colonia Adolfo López Mateos y La Trinidad

 

El precandidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, en compañía de Juan Guevara Moreno, precandidato a la Diputación Local por el Distrito XI se reunieron con simpatizantes de la colonia Adolfo López Mateos y La Trinidad.

Teniendo la palabra Juan Guevara, explicó a los presentes su interés de sumarse al trabajo que el precandidato Toño Macías desea realizar de llegar a la presidencia municipal “Toño asumió un reto muy importante durante su primera gestión, es lo que ahora le permite presentarse nuevamente, cada obra, acción y servicio es su carta de presentación”

 

Por su parte, Macías indicó que la finalidad de estas reuniones de precampaña con los militantes es con la finalidad de juntos elaborar un proyecto basado en las necesidades de las personas, pues al decidir estar presentes, es porque desean que a Tequisquiapan le vaya mejor.

Aseguró que para poder llevar a cabo este proyecto deben mirar las principales problemáticas que la ciudadanía manifiesta, encabezando la lista el problema de salud, el económico y la falta de seguridad.

Ante el tema de salud, recordó que Gobierno Federal expresó que, para considerar un nivel catastrófico de muertes, estas debían llegar a 60 mil, teniendo a la fecha alrededor de 160 mil “yo hago esta crítica objetiva como ciudadano, porque me lastima y me enoja ver situaciones como esta, por que son vidas, el gobierno no está siendo empático” aclaró el abanderado tricolor.

Sobre la economía, se tiene nulo apoyo para comerciantes, emprendedores y jefas de familias, a quienes hasta el momento no se les ha creado algún programa de apoyo.

Macías pidió a los presentes reflexionar que tipo de gobierno desean elegir este año, asegurando que la mejor opción será un líder que pueda llevar a l municipio a otro nivel, siendo cercano con la ciudadanía y que pueda escuchar cada una de sus necesidades.

*Este mensaje es dirigido a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI)