ENTREGA DE CALENTADORES SOLARES FORTALECE ECONOMÍA A FAMILIAS DE CHINTEPEC

El Titular del Ejecutivo escobedense, Amarildo Bárcenas, encabezó el recorrido a pie por los domicilios de los beneficiarios, de la entrega e instalación sin costo de calentadores solares, para 13 familias de la comunidad de Chintepec.

Estos apoyos consistentes en dotar a las familias de calentadores solares permite beneficiar de manera directa al bolsillo de las familias en esta localidad, donde una de las grandes ventajas se traduce en la reducciónsignificativa en el consumo de gas y en algunos casos de energía eléctrica”, afirmó el Munícipe.

Añadió que, “Para esta Administración no hay distingo, por ello todas y cada una de las localidades que integran Pedro Escobedo, sin importar si es la más cercana o la más lejana, si es pequeña o grande, ninguna comunidad se ha quedado sin una obra que beneficia colectivamente a todos sus habitantes”.

Durante la entrega de calentadores solares, estuvieron presentes; las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Director de Desarrollo Social Municipal y la Subdelegada de Chintepec.