ESTRENAN AULA EN PREESCOLAR DE SANTA ROSA XAJAY REALIZADA POR EL GOBIERNO DE SJR

1

Atendiendo una petición que le habían realizado, en una de sus visitas, el Alcalde de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la obra de construcción de un aula de medios, en beneficio de los pequeños estudiantes del preescolar Cuauhtémoc, ubicado en la comunidad Santa Rosa Xajay.

Luego de desearles un feliz año 2020, el Presidente Municipal, dijo que su Gobierno estará trabajando fuertemente en la urbanización de esta localidad, ya sea en calles nuevas o arreglar las existentes: “en una comunidad se debe cuidar que las calles no solo le den servicio a los vehículos, sino principalmente pensar en la población que las usa”.

“Tenemos que pensar, tanto el niño que va a la escuela, la señora que va al molino, el joven que tiene que ir a tomar el camión para ir a la prepa, que la gente pueda transitar de manera segura por sus calles”, abundó.

También afirmó que se estará buscando que cada vez más familias de Santa Rosa Xajay, obtengan un calentador, estufa ecológica y tinaco, apoyos sociales duraderos que benefician a las familias en su economía y en su salud.

Al agradecer esta obra el pequeño Karim, expresó: “A nombre de nuestro Jardín de Niños agradezco al Lic. Guillermo Vega por el apoyo que nos dio para la construcción de nuestra nueva aula. Con todo respeto pido su apoyo también para la reparación de nuestros baños y áreas recreativas. Gracias Sr. Presidente”.

Por su parte la Directora de esta institución, Yolanda Martínez, comentó que esta administración le ha caracterizado el apoyo para fortalecer la educación a través de mejores espacios: “Quiero reconocer lo realizado hasta el momento, honor a quien honor merece. Gracias por esta aula que ayudará de manera significativa al aprendizaje de los alumnos. Sr. Presidente, en esta escuela lo consideramos un gran amigo”.

1