Familias de la Sierra serán prioridad en mi trabajo como Senadora: Lupita Murguía

*• Los gobiernos panistas sí trabajan y dan resultados; vamos a seguir construyendo en favor de ustedes.*

*• Presenta sus propuestas acompañada por el exgobernador, Francisco Domínguez.*

Los gobiernos del PAN dan resultados en la Sierra, un claro ejemplo fue el gobierno de Pancho Domínguez, que trajo el agua a la localidad de Purísima de Arista en Arroyo Seco, servicios y caminos a municipios serranos.

Así lo señaló la candidata al Senado de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, al reunirse con más de 300 mujeres en Arroyo Seco, como parte de la gira que realizaron este fin de semana para llevar sus propuestas a las familias de la región serrana.

“Estamos decidiendo cuál es el futuro que queremos para Querétaro, para las familias de la Sierra. Los invitamos a participar, conocer las propuestas e involucrarnos. Decirnos cuáles son las necesidades y pedir que se atiendan desde el Congreso Federal”.

Junto a su compañero de fórmula Agustín Dorantes, Sonia Rocha y la candidata al Distrito I Federal, Lucy Quintanar, Lupita Murguía hizo el compromiso de ser una senadora con cercanía a la Sierra, porque sus municipios son pilar de que hoy Querétaro sea ejemplo nacional.

“Escuchando sus propuestas nosotros nos llevamos el compromiso de trabajar a favor de cómo sí pueden atenderse como legisladores federales, trabajar a nivel nacional buscando los recursos y las oportunidades, para dar solución a los aspectos que ustedes nos proponen”.

Previo a este encuentro, Lupita Murguía se reunió con jóvenes deportistas de la Sierra en la localidad de Concá y sostuvo una reunión con mujeres en El Madroño, en Landa de Matamoros, dónde refrendó el compromiso de apoyarlos con acciones legislativas de justicia social.