Golpeador de mujer fue consignado a la autoridad competente. -Fue denunciado oportunamente al 9-1-1

Tras agredir físicamente a su ex pareja, personal policiaco del municipio de San Juan del Río, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR), aseguró a un sujeto como probable responsable del delito de lesiones dolosas.

Tras un llamado de emergencia, al 9-1-1, los oficiales acudieron al fraccionamiento Las Águilas, donde se entrevistaron con la parte afectada, quien informó que su ex pareja la agredió físicamente, causándole lesiones.

Informó que llegó e ingresó a su domicilio, amenazándola delante de sus hijos menores, agrediéndola verbal y físicamente, se retiró y aprovechó para comunicarse a la línea de emergencias 9-1-1 y solicitar el apoyo; después de varios minutos, regresó, la golpeó en el estómago y en las piernas.

Por tales hechos y ante la petición expresa de la afectada en proceder en contra del imputado, que respondió al nombre de José Luis “N”, de 22 años de edad, originario de Tula Hidalgo, con domicilio en Las Águilas, fue detenido, se le leyeron sus derechos, y se trasladó a la Unidad de Fiscalía.