HABITANTES DE CAZADERO APRUEBAN OBRA DE MEJORAMIENTO DE CASA EJIDAL INICIADA POR GOBIERNO DE MEMO VEGA

1

En cumplimiento a uno de sus compromisos con los habitantes de la comunidad de Cazadero, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, presidió el arranque de la obra de mejoramiento de la casa ejidal de esta localidad, con una inversión cercana a 1 millón de pesos.

“Siempre que el Presidente Memo Vega nos visita, nos trae buenas noticias y esta obra no es la excepción”, dijo el Delegado Municipal de la localidad, Fermín Trejo Jasso, como agradecimiento por esta acción, solicitada desde hace varios años por los vecinos de la localidad.

Asimismo, la madre de familia, Virginia Zamora, manifestó su satisfacción por esta acción: “Está muy bien. Qué bueno que ya comenzó esta obra, para que tengamos un mejor lugar donde realizar nuestras fiestas y reuniones”, dijo.

En su mensaje, el Alcalde Vega anunció que además de la conclusión de este inmueble, el Gobierno Municipal invertirá 4 millones de pesos en obras de urbanización y mejora de diversas calles de la localidad.

“Este año vamos a seguir trabajando mucho en la mejora de sus calles, acciones necesarias para el progreso de su comunidad y para que disfruten de un mejor entorno”, indicó.

Con la obra de mejoramiento de la casa ejidal, se realizarán trabajos para la adecuación de una salón de usos múltiples con piso de loseta, además de construcción de módulos de sanitarios y muros hasta alcanzar el arcotecho, así como la instalación de un portón nuevo para el acceso al inmueble.

1