INICIA AMARILDO BÁRCENAS ENTREGA DE SEGUNDO INFORME EN SAN CLEMENTE Y CHINTEPEC

Acompañado de su equipo de trabajo que conforma la Administración, el Titular del Ejecutivo Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó el recorrido, del primero de 12 días en los que habrá de dar cuenta a los escobedenses, del estado que guarda la Administración Municipal. El día de hoy, sobre las calles de las comunidades de San Clemente y Chintepec, de manera personal el Edil y su equipo de colaboradores recorrieron cada una de las calles, para hacer entrega del Segundo Informe de Gobierno, documento que detalla cada una de las acciones en beneficio de la población a lo largo y ancho del territorio escobedense.

Al tiempo de ir refiriendo cada uno de los programas, obras y acciones en las comunidades visitadas y escuchar peticiones de los habitantes, dijoA lo largo de estos últimos 12 meses, por segundo año consecutivo se ha cristalizado una inversión superior a los 170 millones de pesos en obra pública e infraestructura educativa, acciones de gran prioridad que por mucho tiempo no fueron atendidas”, reiteró.

Reconoció además la buena voluntad y el respaldo del Gobernador del Estado de Querétaro Francisco Domínguez, al depositar su confianza en Pedro Escobedo para concretar de manera significativa, importantes proyectos de trascendencia en beneficio de todas las localidades escobedenses.

Durante el recorrido, estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves, Irene Evangelista; Secretarios; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera; Directores y Jefes de Área que conforman el Gabinete Municipal.