INICIA MEMO VEGA MEJORAMIENTO DE CALLES AL QUE SE COMPROMETIÓ HACE UNAS SEMANAS

1

En respuesta a la petición de vecinos del fraccionamiento Nuevo San Juan, quienes solicitaban la mejora de sus calles, el Presidente Municipal, Memo Vega, inició la obra de remodelación integral de las vialidades Fernando Díaz y Federico Mariscal, dos de las principales arterias de esta zona.

Vecinos del lugar reconocieron los beneficios que esta obra aportará al fraccionamiento, principalmente para facilitar los traslados a sus hogares, así como a lugares de trabajo y de estudio.

“Le agradecemos al Presidente Municipal por mejorar estas calles que transitamos a diario, pero que con esta obra permitirá que sean más fluidas y seguras”, dijo la madre de familia Karina Maza, quien señaló también que desde la gestión del Alcalde Vega se ha brindado mayor atención a las necesidades de este fraccionamiento.

Asimismo, el Presidente de Colonos de Nuevo San Juan, Indalecio Castillo, dijo que este tipo de obras representan mejoras al entorno y calidad de vida de las familias, por lo que pidió a los vecinos ser comprensivos ante los trabajos que se realizarán con el mejoramientos de estas calles.

“lo más importante es unirnos para beneficio de nuestra colonia, pese a tener una visión diferente, sumarnos a aportar. Quizá haya molestias por los trabajos que vayan a realizarse con la obra, pero comprendamos que la molestia es temporal y el beneficio es permanente”, manifestó.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Memo Vega, indicó que el mejoramiento de estas calles se realiza con la inversión de recursos aportados por la población a través de su predial, por lo que agradeció también el cumplimiento de la ciudadanía.

“Gracias a su apoyo estaremos arrancando muchas obras en diversos puntos de San Juan, para la mejora de espacios educativos, parques y calles, para la ampliación de servicios básicos, como energía eléctrica, agua potable y drenaje, porque nuestro compromiso es seguir trabajando y demostrarles que sus peticiones sí son escuchadas y atendidas”, dijo.

Con una inversión de 3.2 millones de pesos, el Gobierno Municipal realiza las obras de construcción de empedrado húmedo en las calles Fernando Díaz Ramírez y Federico Mariscal, que implica el mejoramiento de poco más de 400 metros lineales de extensión, además de la construcción de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad, así como la mejora de la red de abastecimiento de agua potable en aquellos tramos donde sea necesario.

Además, ante la petición de padres de familia del preescolar “Ernesto Perrusquia”, Memo Vega anunció que en los próximos días será instalado un módulo de juegos infantiles en esta institución, que ayude a la recreación y sano esparcimiento de las niñas y niños de esta escuela.

1