INVITA GOBIERNO DE MEMO VEGA A PARTICIPAR EN CAMPAÑA DE RECICLAJE DE ELECTRÓNICOS

Será el 3 y 4 de agosto. El Centro de Acopio se ubicará en Centro Cívico

 

El Gobierno de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, invita a la ciudadanía en general y empresas a participar en la Campaña de Reciclaje de Residuos Electrónicos que se llevará a cabo este 3 y 4 de agosto en el Centro Cívico.

Este evento, en el que también se suman la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado, así como las empresas especializadas en el tema Remsa y Jerapp, busca darle una adecuada reutilización a estos artículos y evitar que no se tiren en cualquier parte, porque pueden generar algunas problemáticas.

Además de que significa una buena opción para que la gente libere espacio en sus casas o negocios de aquellos productos que para ellos ya no son necesarios.

Se estarán recibiendo cargadores y cables, consolas de videojuegos, celulares, cpu´s, switches, discos duros, decodificadores, pantallas planas, teclados, ipads y tablets, laptops, servidores chicos, tarjetas electrónicas, baterías de laptop, fuentes de poder, hub, módems, reguladores, teléfonos de oficina, reproductores de dvd, blue ray, mp3 y mp4, cámaras de videovigilancia, microondas, bocinas de computadoras, videocaseteras, reproductores portátiles y routers.

El proceso para realizar la recolección de los electrónicos será el siguiente: 1.- Descarga la app Jerapp, 2.- Alta registro electrónicos en la app 3.- Empacar el residuo 4.- Llevarlo al Centro de Acopio 5.- Revisión y registro y fin de procedimiento.