OBRAS PARA MÁS COMUNIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó el recorrido de arranque de obra en la comunidad de Noria Nueva, así como reunión informativa para la rehabilitación integral de la imagen urbana, en Epigmenio González.

En Noria Nueva, el Edil dio el banderazo de arranque a la primera etapa de la urbanización integral, de la calle Niños Héroes, consistente en mil 300 metros cuadrados de empedrado ahogado junteado y asentado con mortero – arena, 368 metros cuadrados de banqueta, 300 metros lineales de guarnición, tubería de drenaje sanitario, así también pozos de visita, tomas domiciliarias de agua potable y reparación de descargas sanitarias, con un monto de Gobierno Estatal, de 1.5 millones de pesos, para beneficiar a mil 828 habitantes.

En visita con los beneficiarios de la obra en Epigmenio González, el Alcalde detalló que en breve dará inicio la ejecución de la primera etapa de urbanización integral de la calle Doctores, en el tramo que va desde la Telesecundaria hasta los campos de fútbol, en donde se invertirán 3.5 millones de pesos.

“Esta obra que hoy da inicio, será realizada con materiales de alta calidad, lo que permitirá mayor durabilidad. Con esta acción damos respuesta a la necesidad principal en Noria Nueva”, señaló el Edil, luego de exhortar a los vecinos a tener paciencia durante el desarrollo de esta acción ya quienes les recordó que valdrá la pena la espera, ya que el beneficio será permanente. Fue enfático al referir en cuanto a la necesidad del tiempo de secado para el concreto, que deberá ser de 30 a 40 días, periodo en el que no se podrá transitar en dicha vía.

Durante el recorrido de obras, estuvieron presentes las Regidoras, Jovita Nieves, Irene Evangelista, Emma Laura Laderos; el Secretario de Obras Públicas, Arturo Martínez; Directores y Jefes de Área, el Administrador de la Comisión Estatal de Aguas en Pedro Escobedo, Jesús Orta y Autoridades Auxiliares de las comunidades beneficiadas por las obras.