LA OBRA PÚBLICA EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS SANJUANENSES NO PARARÁ EN ESTE 2021: MEMO VEGA

*Se aprueba en Sesión de Cabildo, Plan de Obra 2021 por 272 millones de pesos

 

El buen manejo de los recursos públicos y el plan de austeridad que ha mantenido desde el inicio de la gestión del Alcalde Memo Vega, permitirá que en 2021, el Gobierno de San Juan del Río, además de invertir en apoyos a las familias por la pandemia, se proyecte un amplio programa de obra anual por 272 millones de pesos para atender solicitudes que ha realizado la ciudadanía.

El Presidente Municipal destacó algunas obras que se podrán concretar como un nuevo Panteón Municipal con crematorio, la 2ª etapa de la Alberca Municipal Oriente, un acceso periférico en la zona de Rancho de Enmedio, para aliviar el tráfico en la Av. México, 50 paradas de camión, la vía de acceso para la zona donde se ubicará la nueva Ciudad Judicial y la base de la Guardia Nacional, por mencionar algunas acciones.

También aseguró que se mantendrá un intenso trabajo en el mejoramiento de vialidades, abarcando tanto la zona oriente, como el centro y las comunidades.

Algunas de las calles que se rehabilitarán este 2021, son: Fultón, en Valle de Oro; Av. Constituyentes; Av. Lomas del Pedregoso, así como varias calles en la colonia México, San Cayetano, La Peña. San José Galindo, La Valla, La Estancia, Arcila, Cazadero, El Coto, entre otras.

Otro tema al que se le seguirá dando importancia es a la sustitución de lámparas amarillas de vapor de sodio por nuevas luminarias led, que alumbran más para mayor seguridad de la gente y que son amigables con el Medio Ambiente.