La víctima fue hallada con una lesión en la cabeza

Fue remitido a la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes
Derivado de trabajos de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un menor de edad, por su presunta participación en la muerte de un hombre que fue hallado muerto en la colonia San Mateo Xalpa, delegación Xochimilco.
El mandato judicial fue cumplimentado en la colonia Santo Domingo, de la delegación Coyoacán. Posteriormente, el menor quedó a disposición de un Juez en materia de justicia para adolescentes, y finalmente fue trasladado a la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.
Se señala en la carpeta de investigación que el adolescente implicado está relacionado con el hallazgo de un cuerpo, localizado en la carretera Topilejo y calle Pino, con una lesión en la cabeza y a un costado se encontraron dos rocas con manchas hemáticas y un cuchillo.
En el caso intervinieron peritos especialistas en criminalística, fotografía forense, química y dactiloscopia, para determinar la participación del imputado en estos hechos delictivos.
La Procuraduría refrenda su compromiso de investigar y castigar el delito de homicidio, con la finalidad de brindar seguridad y confianza a las y los habitantes de la Ciudad de México.