Labores de inteligencia permitieron acreditar la participación del violador serial de Coyoacán en otros tres eventos

Hasta el momento se encuentra relacionado con ocho carpetas de investigación por violación y robo agravados
Permanece interno en el reclusorio Preventivo Varonil Oriente
En torno al caso de un hombre que fue detenido por agentes de la Policía de Investigación el pasado mes de octubre, en cumplimiento a una orden de aprehensión, ya que presuntamente interceptaba mujeres en la delegación Coyoacán para robar sus pertenencias violentamente y abusar sexualmente de ellas, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que se comprobó su participación en otros tres ilícitos de la misma índole.
Tras su detención, el representante social continuó reuniendo pruebas a través de diversos peritajes, labores de inteligencia, audiencias de reconocimiento con otras posibles víctimas y el análisis de muestras de ADN del imputado, que han permitido establecer que está relacionado con otros tres ilícitos cometidos, bajo el mismo modus operandi, entre el 8 y el 19 de octubre de este año, previo a su detención.
Hasta el momento suman ocho carpetas de investigación relacionadas con el mismo sujeto, mismas que serán vinculadas al proceso en su contra.
El individuo, quien permanece interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, podría alcanzar una sentencia de hasta 20 años en prisión por cada violación agravada y 15 por cada robo.
Es importante mencionar que, gracias a las denuncias de las ofendidas, la dependencia ha logrado relacionar al agresor con estos eventos delictivos e inhibir la comisión de conductas de esta índole; por lo que a exhorta a quienes hayan sido víctimas a interponer la acusación correspondiente a fin de evitar la impunidad.