Le roban el bolso y gastan 70 mil pesos, ella pide ver las cámaras del lugar y logran capturarlos.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, una usuaria de dicha red social denunció a una pareja, la cual le robó la cartera de su bolsa, cuando se encontraban al interior de una cafetería de la plaza comercial Centro Coyoacán, tras lo cual, la pareja de delincuentes hace cargos por casi 70 mil pesos, en cuestión de minutos, a las tarjetas de la víctima.

 Tras percatarse del robo, debido a las alertas por el uso de las tarjetas de crédito que le llegaron a su celular, la mujer solicitó al establecimiento el video de la cámara de seguridad, con el fin de poder ubicar más fácilmente a los responsables.

En su cuenta de Twiiter, la usuaria @belleven señaló que buscó a los responsables, a quienes enfrentó y pidió apoyo a las autoridades capitalinas para que fueran detenidos.

Además, en la misma red social se ha logrado identificar a la ladrona, de quien se compartió una cuenta de Instagram, en la que aparece en varias imágenes, en las que se “da la gran vida con lo que roba”, según señalan los mismos usuarios, sin embargo, actualmente dicha cuenta aparece “sin publicaciones”.