Policía Sanjuanense asegura a dos sujetos, por Robo de Camioneta

-Sistema de video vigilancia de la SSPM-SJR permite eficaz acción policial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), apoyados en el sistema de Video Vigilancia con el que cuenta la corporación, lograron  recuperar una camioneta, a unos minutos de que fuera robada en la zona oriente de la ciudad.

Sobre recorrido de vigilancia, los agentes fueron abordados por un ciudadano, quien pidió de su apoyo para recuperar su camioneta Nissan, Pick Up, 4×4, en color negro, con placas para el estado de México, robada en la calle Hacienda San Nicolás, frente a la clínica del IMSS, en la zona oriente de la ciudad.

El Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C-4), a través de las cámaras, ubicaron la unidad reportada, en la colonia Sagrado Corazón. A bordo de la unidad, se trasladaban dos sujetos, quienes intentaron huir a pie del lugar, pero fueron alcanzados.

Los asegurados respondieron a los nombres de Fernando “N “N”, de 19 años de edad, originario de Atlacomulco, Estado de México; Erick “N” “N”, de 38 años, con domicilio actual en la colonia Indeco, cuenta con antecedentes penales por Posesión de Cristal. Ambos, fueron trasladados y presentados a la Fiscalía General por el delito de Robo de Vehículo.