Los Garfias sí cumplen en Amealco y en San Juan

La dupla del candidato a la Diputación Federal por el 2do Distrito Germaín Garfias y el candidato a Diputado Suplente, Uriel Garfias piden el voto a habitantes de Amealco

Es una gran estima la que existe por el trabajo que han generado en conjunto, la dupla de Germaín Garfias y Uriel Garfias; “Nos decimos parientes, pero no lo somos” ahora con el objetivo de difundir las propuestas de campaña en el camino hacia la Diputación Federal.

“Quisimos anotarnos en esta candidatura pues decidimos hacerlo en equipo, por eso es que está Uriel y su servidor como fórmula para atender, Uriel obviamente pues de aquí de Amealco y yo de San Juan del Río y creo que es la manera correcta de poder hacer equipo y bueno pues que seamos de aquí de los lugares que estamos representando. La intención que tenemos es hacer campaña en este esquema, de poder platicar y tener esta cercanía, que nos conozcan personalmente y no de lejitos”, dijo Germaín Garfias

Reiteró que las diferentes visitas que durante estos 90 días de campaña, se realizan con el compromiso de que una vez favorecidos con el voto del 2 de junio regresar para cumplir con todas esas gestiones y atender esas necesidades que hoy se suman a la propuesta de los candidatos.

Para hablar del trabajo en equipo, no solamente se requiere de la ciudadanía activa y participativa, que exponga sus necesidades, sino que junto con Germaín Garfias, candidato a Diputado Federal por el 2do Distrito y Uriél Garfias como Diputado Suplente, también existe el trabajo de Juan Aguilar y Rosendo Anaya quienes han visto por Amealco y sus habitantes.

“Nosotros no somos gobiernos de oficina, somos gente que caminamos con ustedes, que nos acercamos con ustedes, que los escuchamos, atendemos y obviamente somos gobiernos de cercanía y de resultados. Ojalá que ustedes hagan conciencia y que nos puedan dar la oportunidad de seguir apoyando, de seguirlos representando yo estoy seguro que mi compañero Germaín va a hacer un ejercicio sumamente importante que va a regresar aquí a su comunidad como Diputado Federal”. puntualizó Uriel Gárfias.

Finalmente, brindaron a la información reiteraron que la propuesta gira en torno a su slogan ”Tu Familia Merece Más” y los ejes principales que buscan que los habitantes del distrito tengan más salud y medicamentos, más seguridad, más apoyos a la economía familiar como el campo y las amas de casa y más educación para los niños y jóvenes.