MÁS DE 4 MIL SANJUANENSES BENEFICIADOS CON CAMPAÑAS VISUALES DEL DIF

*Exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo a poco más de mil personas en la edición 2019 de este esquema

 

Como parte de las acciones promovidas por el Sistema Municipal DIF, que preside la Sra. Male Ruiz, para mejorar la calidad de vida de las personas, poco más de 4 mil 100 sanjuanenses han sido beneficiados a través de la Campaña Visual, esquema implementado en tres años consecutivos, ofreciendo exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo a personas de escasos recursos.

 

“Hoy con mucho orgullo podemos decir que poco más de 4 mil personas se han podido beneficiar a través de este programa, con el objetivo de brindar atención a problemas visuales y mejorar su calidad de vida”, expresó la Presidenta del DIF Municipal, con motivo del cierre de la tercera edición de este esquema.

 

A través de la Campaña Visual 2019 se benefició a poco más de mil personas originarias de 12 diversas localidades de San Juan del Río, como Arcila, La Valla, Santa Rosa Xajay, Senegal de las Palomas; así como de las colonias Centro, Praderas del Sol y Fátima, por mencionar algunas.

 

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad han sido beneficiados a través de este esquema, facilitando exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo, con la finalidad de brindar atención a problemas visuales y mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos.

 

“Con gusto les comparto que por tercer año consecutivo hemos tenido la oportunidad de realizar la Campaña Visual, conscientes de que es una necesidad que se presenta en todas las edades y que el costo para cubrir esta necesidad es elevado. Ver bien hace la diferencia en nuestro día a día, por ello impulsamos este apoyo y lo acercamos a las diferentes localidades de nuestro municipio”, agregó la Sra. Male Ruiz.

 

La Campaña Visual forma parte de las estrategias impulsadas por el Sistema Municipal DIF, que en conjunto con la Campaña de Aparatos Auditivos y la entrega de aparatos funcionales, por mencionar algunos, busca beneficiar a la población más vulnerable del municipio.