MÁS OBRA PARA 3 LOCALIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo Ana Line Piña Botello, encabezó los arranques de obra en las comunidades de Guadalupe Septién, Ignacio Pérez y San Clemente, todas ellas referentes a obras integrales y ampliación de red de drenaje.

En la localidad de Guadalupe Septién, dio el banderazo de arranque de obra de urbanización integral sobre la calle del mismo nombre, ahí más de 2 mil 200 habitantes serán beneficiados con servicios básicos tales como: drenaje, y empedrado ahogado.

Posteriormente en Ignacio Pérez, Ana Line Piña, anunció la construcción de empedrado ahogado sobre calles de la comunidad, donde mil 700ciudadanos de esta localidad, contarán condrenaje y una mejor vialidad, dando respuesta positiva a una petición ciudadana que no había sido atendida por muchos años.

Por último, en San Clemente acompañada por las Regidoras del H. Ayuntamiento, del Subdelegado y los miembros de los Comités de Obra, anunció el arranque de obra de ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Ezequiel Montes, en la Colonia Barrio Negro, todo ello en beneficio de 650 habitantes.