MI COMPROMISO ES CON TODA LA GENTE SIN IMPORTAR EDAD O DEPENDENCIA: ADRIANA MEZA

“Los grupos de personas vulnerables también son de importancia dentro del proyecto de Adriana Meza” Así lo expresó la Candidata de la coalición PRI-VERDE “Querétaro Seguro” para la diputación local por el Distrito 9, en su visita a las instalaciones de la Fundación Bertha O. de Osete I.A.P. la tarde de este jueves.

Con la finalidad de convivir y escuchar las necesidades del grupo de personas de capacidades diferentes y adultos mayores que laboran en esta institución, la candidata Adriana meza refrendó su compromiso de atender a todos los sectores de San Juan del Río y realizar las gestiones necesarias para sacar adelante fundaciones de esta índole.

“La labor que se lleva a cabo en Bertha O. de Osete deja de manifiesto el poder del corazón humano y las ganas de contribuir a una sociedad incluyente que dote a precios muy bajos aparatos para la rehabilitación a personas con discapacidades motoras. De llegar a la legislatura del estado, mi compromiso será el poder dar mayor soporte a ésta y otras fundaciones, ya que no debemos descuidar las necesidades de ninguna persona, sin distinción de edad”.

Un tema que surgió durante la reunión fue el relacionado con la inseguridad y la falta de confianza a las autoridades.
Adriana Meza expresó que un compromiso de su legislatura es volver a lograr que la gente confíe en la policía y para lograrlo se tienen que cumplir tres pautas: incentivar a los policías para que entiendan la necesidad de las personas cuando son llamados, que comprendan la importancia de su trabajo para con la sociedad; equiparlos correctamente para que se sientan seguros; por último dar incentivos, ya que al estar arriesgando la vida y no tener un beneficio por ello, pueden caer en actividades corruptas.

Para cerrar, la candidata aseguró que su compromiso es con toda la gente sin importar la edad o si son grupos dependientes. “Adriana Meza estará para escuchar y atender a todas las personas de San Juan del Río”.