Municipales aseguran a 4 sujetos, señalados de sustraer varios objetos de un Domicilio Particular

 

-El trabajo policiaco se realizó en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.

Policías locales en San Juan del Río aseguraron a 4 individuos, sorprendidos en posesión de varios artículos electrodomésticos, los cuales fueron reclamados oportunamente por sus legítimos propietarios.

Los detenidos -originarios de esta localidad y del Estado de México respectivamente- fueron conducidos a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puestos a disposición por el delito de Robo a Casa Habitación.

Producto de los constantes recorridos de vigilancia, por distintos puntos del municipio, el trabajo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) se llevó acabo en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.

En dicho punto, los oficiales fueron abordados por dos ciudadanas quienes tras regresar a su domicilio, reportaron el robo de varios objetos de su propiedad. Las mujeres aportaron la dirección que tomaron los presuntos responsables y la media filiación de los mismos.

Tras montar operativo de búsqueda, los efectivos ubicaron a Carlos “N” “N” de 20 años de edad, José Guillermo “N” “N” de 19 años de edad, José Adrián “N” “N” de 18 años de edad y Alexis Adrián “N” “N” de 17 años de edad, en posesión de los artículos reportados como robados, por lo que se procedió inmediatamente a su aseguramiento.