Municipio de San Juan del Río realiza segunda jornada del Programa Martes Ciudadano

• El ejercicio de atención a la ciudadanía tuvo como sede la comunidad de Santa Lucía, donde se brindaron 186 atenciones.

• En el acto participaron las Secretarías, Institutos y Direcciones de la administración municipal, además de organismos como el DIF y JAPAM.

Para continuar con la implementación de un mecanismo directo de contacto y atención a la ciudadanía, el gobierno municipal de San Juan del Río, presidido por el alcalde Roberto Cabrera Valencia, llevó a cabo la segunda jornada del Programa Martes Ciudadano, la cual tuvo lugar en la comunidad de Santa Lucía, donde se brindaron 186 atenciones.

En este ejercicio de atención a las y los sanjuanenses participaron, además del presidente Roberto Cabrera, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Georgina Sánchez Barrios, así como las y los titulares de las Secretarías y Direcciones de la administración.

Desde antes de las 8 horas de este martes 28 de marzo, las y los habitantes de Santa Lucía y de comunidades cercanas comenzaron a ser atendidos por el personal de la Dirección de Atención Ciudadana. Posteriormente, la gente fue canalizada a las áreas correspondientes, de acuerdo con el trámite, la solicitud o la necesidad que manifestaron.

A lo largo de la jornada, el alcalde e integrantes del Gabinete municipal resolvieron las dudas de la ciudadanía y ofrecieron atención para que esta pudiera llevar a cabo sus trámites. Asimismo, se recibieron las peticiones de los sanjuanenses. En el lugar, el presidente municipal y su equipo de trabajo permanecieron hasta que la última persona fue atendida.

El Programa Martes Ciudadano tiene como premisa fundamental la de “Escuchar más, atender mejor, para solucionar”, toda vez que el compromiso de la administración 2021-2024 es mantener canales de comunicación con las y los habitantes de la demarcación.