Municipio realiza jornada Adelante Mi Querido San Juan en primaria de Palmillas

• El mecanismo se basa en la participación ciudadana y el trabajo en equipo, que son premisas del Gobierno Municipal de San Juan del Río.

• Durante el encuentro, se instalaron mesas de atención de diferentes dependencias la administración 2021-2024.

Como parte de las actividades del Programa Adelante Mi Querido San Juan, este miércoles se realizó una jornada de trabajo en la escuela primaria Liberación Campesina, ubicada en la comunidad de Palmillas, evento que fue encabezado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

En su mensaje, el alcalde sanjuanense destacó que el esquema implementado en la institución educativa se basa en la participación ciudadana y, sobre todo, en el trabajo en equipo, que son dos de las premisas principales de la administración 2021-2024. Resaltó la importancia de hacer comunidad en cada localidad del municipio.

“Lo que no olvidamos es cuando participamos y arreglamos nosotros mismos la escuela. Eso es lo que es este programa, este programa complementa por mucho los resultados que da la administración municipal 21-24, y yo les quiero agradecer una vez más que, a través de estas acciones, que hoy hacemos equipo, tengamos la oportunidad de hacer un trabajo muy importante a favor de nuestra comunidad”, puntualizó.

Durante la jornada del Programa Adelante Mi Querido San Juan, se instalaron mesas de atención de diferentes dependencias de la administración municipal, tales como la Secretaría de Participación Ciudadana, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública sanjuanense, el Instituto Municipal de la Mujer, además de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal.

“Este encuentro es a favor de Palmillas, este encuentro es a favor de una de nuestras comunidades y todas nuestras comunidades hacen un San Juan del Río muy bonito, que es el San Juan del Río rural”, enfatizó.

El delegado de la comunidad de Palmillas, Norberto Olguín Romero, destacó la realización de la jornada en la primaria Liberación Campesina, cuya representante del Comité de Padres de Familia, Dulce Arteaga Ramírez, agradeció la donación de cinco cubetas de impermeabilizante y siete cubetas de pintura vinílica, en beneficio de 100 alumnos.