Municipio de SJR se deslinda de adeudos con Distribución y Logística ZO S.A de C.V.

Derivado de las publicaciones en algunas plataformas digitales y redes sociales en relación a los adeudo del Sr. Juan Germán Zerecero y su empresa denominada “Distribución  y Logística ZO S.A de C.V”.

 

El gobierno municipal de San Juan del Río, aclara; que se está mal informando.

 

  1. La administración municipal no tiene adeudo alguno con la empresa citada, ni con el propietario y/o representante legal de la misma, por lo que es de suma importancia que la empresa y el Sr. Juan Germán Zerecero hagan frente a los señalamientos e imputaciones que terceros realizan pretendiendo involucrar al gobierno de San Juan del Río.

 

  1. El pasado 31 de mayo del 2020, se dio por concluido el contrato sobre la prestación de servicio médico que la empresa mencionada brindo a la Presidencia Municipal, quedando cubiertas todas y cada una de las facturas conforme las cláusulas establecidas en el contrato de prestación de dichos servicios entre la Presidencia Municipal de San Juan del Río con la empresa Distribución y Logística ZO S.A de C.V.

 

Por lo anterior se hace hincapié que la administración municipal se deslinda de cualquier adeudo derivado de la prestación de servicios médicos y de cualquier vínculo administrativo o legal que la empresa Distribución  y Logística ZO S.A de C.V y/o Juan Germán Zerecero hayan sostenido con diversos proveedores.