NUESTROS REPRESENTANTES DEBEN SER PERSONAS CON SENSIBILIDAD: TOÑO MACÍAS

Macías Trejo se reunió con habitantes de las comunidades de Visthá, San Pedro Ahuacatlán, Arcila y Santa Isabel El Coto, en San Juan del Río.

En reuniones domiciliarias con habitantes de las comunidades de Visthá, San Pedro Ahuacatlán, Arcila y Santa Isabel El Coto, en el municipio de San Juan del Río, Toño Macías, candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito, señaló que los representantes populares deben de ser personas con sensibilidad.

Indicó que ser sensibles permite dar cuenta de los problemas que aquejan a la ciudadanía, además de crear una empatía con la gente que permite dar resultados en consecuencia de sus necesidades.

“Nuestros representantes deben ser personas con sensibilidad. Sensibilidad para trabajar para la gente y no para interés propios. Yo entiendo los problemas por los que pasan, porque yo los viví. Eso me permitió ponerme en los zapatos de la gente y comprender sus necesidades”, dijo el candidato priista.

Finalmente, Macías Trejo expresó que su vocación de servir a la gente nació a parir de observar las problemáticas de su comunidad, y agregó que su trabajo estará dirigido en beneficio de los habitantes de los municipios San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.