OBRAS PARA ESCUELAS DE LAS COMUNIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

La secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce, en representación del presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó el recorrido de entrega de obra en la primaria de la comunidad de La “D” Chalmita, así como la supervisión de obra en la escuela primaria de San Fandila.

En La “D” Chalmita, la secretaria, junto con el titular de IFEQ, Fernando Orozco y el secretario de Desarrollo Humano y Social, Marlon Rivera realizaron la entrega de obra en la primaria general Renacimiento / Niños Héroes con un monto de Gobierno Estatal, de 860 mil pesos, para beneficiar a 590 alumnos.

En la escuela primaria general Cuitlahuac / Cuauhtémoc de la comunidad de San Fandila, Mercedes Ponce y Marlon Rivera anunciaron la obra de servicios sanitarios y mejoramiento general en dicha escuela donde se invertirán 5 millones de pesos.

Durante el recorrido de obras, estuvieron presentes los regidores del H. Ayuntamiento, secretarios, funcionarios públicos de la Administración 2021 – 2024, maestros y padres de familia de las escuelas beneficiadas.