REALIZAN SEGUNDA ENTREGA DE EQUIPOS DE MAQUINARIA AGRÍCOLA EN PEDRO ESCOBEDO

La Secretaria de Desarrollo Sustentable, Mercedes Ponce, en representación del Presidente Municipal Amarildo Bárcenas, llevó a cabo la segunda entrega de equipos del Programa Institucional Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural en Pedro Escobedo, beneficiando a un total de 39 personas.

El evento se llevó a cabo en instalaciones de Unidad Deportiva Sur Lira, donde los beneficiarios recibieron diversos equipos y herramientas que les permitirán mejorar sus actividades en el sector rural. Entre los equipos entregados se incluyen maquinaria agrícola, herramientas de trabajo, equipos de riego y otros implementos indispensables para el desarrollo de actividades productivas en la zona.

La entrega de estos equipos forma parte de los esfuerzos del gobierno municipal y estatal por impulsar el desarrollo sustentable y fortalecer el sector rural de Pedro Escobedo. El Programa Institucional Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural busca apoyar a los productores locales, proporcionándoles los recursos necesarios para mejorar su productividad y contribuir al crecimiento económico.

Durante su discurso, la Secretaria Mercedes Ponce, acompañada de los regidores del H. Ayuntamiento, destacó la importancia de fortalecer el sector rural y ofreció todo el respaldo del gobierno municipal para seguir trabajando en conjunto con los productores y lograr un desarrollo sostenible Pedro Escobedo.