Oficiales de policía municipal aseguran a pareja señalada por fardería en Centro Comercial

• Fueron sorprendidos por seguridad privada y reportados al número único de emergencias 9-1-1.

• A solicitud de la gerencia, fueron canalizados a la Fiscalía General del estado de Querétaro.

Dos personas fueron retenidas por personal de seguridad de un centro comercial ubicado sobre Río Moctezuma y, posteriormente, entregados a la policía municipal de San Juan del Río, al ser descubiertos sustrayendo mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Los hechos se registraron cuando los encargados de seguridad del lugar notaron la presencia de un hombre y una mujer, quienes tomaban mercancía, misma que guardaban en el interior de su ropa.

Tras cruzar las cajas sin realizar el pago correspondiente, personal de seguridad privada les marcó el alto y les hizo saber el motivo, solicitando la presencia policial a través del llamado al número de emergencias 9-1-1.

A Guillermo “N”, de 34 años de edad, y a Pamela “N”, de 30 años, ambos de la ciudad de México, les fueron localizados los productos sustraídos del establecimiento.

A petición de la gerencia, fueron asegurados, se le dio lectura a los derechos que les asisten como personas detenidas y fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Querétaro, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, donde resolverán su situación legal.