OFRECE MEMO VEGA URBANIZACIÓN DEL TOTAL DE LAS CALLES DE LA LOMA LA VALLA

A urbanizar todas las calles de La Loma, La Valla, incluyendo servicios básicos y empedrado, se comprometió Memo Vega, candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, en su visita a esta localidad.

Para lograr esta meta, afirmó que el apoyo de Gobierno del Estado será fundamental, así como en otras acciones en las que ha quedado demostrado, como el camino de La Llave a La Valla y el camino al COBAQ.

Atendiendo a otra de las necesidades que le han manifestado, aseguró que se implementará un programa para brindar apoyos para el mejoramiento de vivienda; así como uno para la renovación de electrodomésticos a bajo costo.

Recordó que así como se comprometió en la campaña pasada, se ha dado un gran impulso a esta comunidad, muestra de ello es que por primera vez en la historia el Gobierno Municipal construyó un centro de salud en San Juan del Río y fue en beneficio de los habitantes de La Valla.

“Sé que faltan cosas por hacer, pero ya hemos avanzado con ampliaciones de drenaje, un mejor alumbrado con luminarias tipo led, el nuevo centro de salud, el camino y el arcotecho del COBAQ; otorgamos 900 estufas ecológicas y 500 calentadores. Jamás se ha visto tanto apoyo a esta comunidad, que se lo merece, porque aquí hay pura gente buena y trabajadora; y porque son una comunidad que ha crecido mucho y ya era hora de hacerle justicia”, concluyó.