OFRECE PAN SANJUANENSE TALLER DE LIDERAZGO JUVENIL HUMANISTA

Con la finalidad de que los jóvenes se conviertan en agentes de cambio que incidan de manera positiva al interior de sus hogares y en su entorno, el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río, a través de la Secretaría de Acción Juvenil, llevó a cabo el Taller de Liderazgo Juvenil Humanista.

El Secretario de Acción Juvenil, Omar Barrón informó que este curso tuvo una duración de 7 horas y que San Juan del Río fue el municipio donde esta capacitación ha tenido mayor participación de jóvenes, pues ya se ha realizado en otros 3 municipios del estado.

Afirmó que el objetivo de este tipo de actividades es acercar a más jóvenes a Acción Juvenil y que a través de la formación y capacitación sean los jóvenes los que se sigan preparando para ser agentes de cambio en la sociedad, con las bases del humanismo del PAN.

Los ponentes de este taller fueron: la secretaria de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, así como otros 2 especialistas del Centro de Investigación Social Avanzada (CISAV).