Persona que extrajo objetos de un auto, fue detenido por la policía municipal

• El detenido intentó escapar tomando la carretera federal 57, pero fue detenido por elementos policíacos.

• El sujeto ofreció dádivas en diversas ocasiones a los oficiales y solicitó que lo dejaran ir; sin embargo,.fue trasladado a la Fiscalía General.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), durante sus recorridos de vigilancia en la colonia Centro, fueron alertados por un ciudadano que, minutos antes, había sido víctima de un robo a vehículo.

La parte afectada refirió haber visto a una persona dar un “cristalazo” a su auto, por ello, los oficiales recabaron las características del masculino, así como las de un vehículo que abordó para escapar de manera inmediata

La implementación de un dispositivo de búsqueda permitió localizar la unidad motora que circulaba sobre avenida Juárez; a pesar de que le fue marcado el alto en varias ocasiones, el masculino hizo caso omiso e intentó evadir a los oficiales y se incorporó a la carretera federal 57, en donde, a pesar de sus esfuerzos, fue detenido por policías municipales en el kilómetro 165, a la altura de la comunidad de Loma Linda.

Quién manifestó llamarse Adrián “N”, originario de Celaya, Guanajuato, ofreció dádivas en diversas ocasiones a los oficiales y solicitó que lo dejaran ir. Durante la revisión del vehículo tipo Pointer en el que viajaba, fueron localizados diferentes objetos que coincidían con los reportados por la parte afectada minutos antes.

Adrián “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro para que se determine su situación legal.