PoEs y SSPM de Jalpan detienen a 4 con 200 mil pesos en billetes falsos

En un despliegue operativo conjunto, elementos de Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jalpan de Serra detuvieron a 4 personas con más de 200 mil pesos en billetes falsos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Al atender un reporte a la línea 9-1-1, desde un hotel, en el que se refería que dos hombres y dos mujeres acababan de realizar el pago con presunta moneda falsificada, se acudió al lugar en donde se proporcionaron características de los sujetos; de manera inmediata se realizó un despliegue de ambas corporaciones para su localización.

En las colonias aledañas, los oficiales localizaron a las personas que cumplían con las características proporcionadas por el reportante, de tal forma que se procedió a una inspección, mediante la cual se le encontraron más de 200 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por la presunta participación en el delito de falsificación de moneda, se procedió a la puesta a disposición ante la autoridad competente a fin de que sea ahí donde se determine su situación legal y se investigue más sobre sus presuntas actividades.