Policía Municipal en SJR asegura a 6 sujetos y recupera camioneta robada

1

El trabajo policiaco se llevó acabo en la colonia El Pedregal.

Elementos policiacos en San Juan del Río lograron asegurar a 6 sujetos, señalados por el delito de Allanamiento de Domicilio, además de recuperar una camioneta, reportada como robada el pasado viernes en la comunidad de Escolásticas, en el Municipio de Pedro Escobedo.

El trabajo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, (SSPM-SJR) se llevó acabo en la calle Zafiro, al interior de la colonia El Pedregal.

En dicho punto, los policías visualizaron una camioneta Marca Chevrolet, Modelo Silverado 1995, en color Rojo. Al notar la presencia policiaca, descendieron varios sujetos de la unidad motora y se introdujeron a un domicilio particular.

Tras verificar los datos del vehículo, en la base de datos Plataforma México; la camioneta resultó con reporte de Robo Vigente, elaborado el pasado viernes 26 del presente, en la comunidad de Escolásticas municipio de Pedro Escobedo.

Al momento en que los Policías Municipales, realizaban su labor, arribó al lugar de los hechos, el dueño del domicilio, en donde se habían introducido los sujetos y de inmediato sostuvo no conocer a ninguno de ellos.

A solicitud del propietario, Fidel “N” “N”, de 18 años de edad, originario de Michoacán,  Sergio Luis “N” “N” de 40 años,  originario de Tamaulipas, Moisés “N” “N”, de 28 años, originario de la Ciudad de México, Gustavo Giovani “N” “N”, de 33 años, originario de San Juan del Río, Víctor Manuel “N” “N” de 33 años de edad, originario del Estado de Hidalgo y Fernando “N” “N” de 19 años de edad, originario del municipio de Jalpan de Serra, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Juez en turno, por el delito de Allanamiento de Domicilio.

1