Policía municipal recupera camioneta con reporte de robo vigente; hay dos detenidos

• Un reporte ciudadano permitió la recuperación del vehículo y la detención de dos masculinos.

• Los detenidos y la unidad asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro.

Policías Municipales de San Juan del Río fueron alertados por personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), sobre dos personas del sexo masculino, quienes al parecer estaban a bordo de una camioneta ajena.

Al arribar los oficiales, observaron la unidad Mercedes Benz, GLK 350, modelo 2015, en color gris, misma que coincidía con las características de la reportada. A bordo de ella, dos masculinos, quienes al notar la presencia de la unidad policial corrieron, pero se les dio alcance un par de metros adelante.

En avenida de La Noria, en el fraccionamiento La Rueda, ocurrió este hecho, donde se logró la captura de José Carlos “N”, de 26 años y Osvaldo “N”, de 25 años de edad, respectivamente.

La Unidad de Análisis informó que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente ocurrido el 27 de enero del presente año, por lo que se les hizo de su conocimiento que serían puestos a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro, por su probable intervención en el delito de robo equiparado de vehículo.