Mauricio Kuri y Roberto Cabrera entregan obras por 29.2 mdp en colonia Arboledas

• Se realizaron trabajos de urbanización en 12 calles de Arboledas, en beneficio de más de 500 habitantes.

• El alcalde sanjuanense agradeció al gobernador del estado por el apoyo y el trabajo que se ha realizado en equipo.

En Equipo, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregaron las obras de urbanización de 12 calles en la colonia Arboledas, donde se invirtieron 29.2 millones de pesos en beneficio de más de 500 habitantes.

En su intervención, el titular del poder Ejecutivo estatal destacó que con la participación ciudadana genera una mejor calidad de vida; por ello, pidió a la ciudadanía involucrarse en las diferentes acciones para tener mejores condiciones y, de este modo, llevar ¡Adelante a San Juan y al siguiente nivel!

“Aquí en San Juan del Río tenemos que ver hacia adelante. Aquí en San Juan del Río tenemos que aspirar a estar mucho mejor de como estamos, todos los días. (…) Les pido, de verdad, que me ayuden para que a San Juan le vaya mejor. En la medida que tengamos ciudadanos participativos, nos va a ir mucho mejor a todas y todos”, enfatizó.

El alcalde sanjuanense agradeció al gobernador queretano por el apoyo y el trabajo en equipo que se ha realizado con San Juan del Río, toda vez que, puntualizó, esa labor lleva adelante al municipio.

“Nos estás agarrando de la mano y nos estás levantando de manera muy subsidiaria. Así es que no me resta más que agradecerte muchísimo porque tienes una gran sensibilidad”, dijo el presidente municipal al mandatario estatal en su mensaje.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, señaló que la colonia Arboledas se fundó hace 40 años, por lo que requería nueva infraestructura y la rehabilitación de calles. En este sentido, subrayó, además de los trabajos de mejoramiento, se colocó una nueva red sanitaria, red de agua potable y drenaje pluvial en las calles intervenidas.

Abundó en que se llevó a cabo la colocación de pavimento nuevo, topes a solicitud de los vecinos, adocreto en áreas verdes, banquetas, guarniciones y bolardos, así como nuevo alumbrado público.

La beneficiaria de la obra, Guadalupe Islas, expresó su agradecimiento con las autoridades municipales y estatales, pues, indicó, hubo disposición por parte de estas para atender las exigencias de las y los vecinos.