Policía Samjuanense asegura a dos sujetos, señalados por Robo a Transeúnte con Violencia

-Los detenidos fueron detectados por sistema de video vigilancia de la SSPM-SJR.

Dos sujetos fueron asegurados por la elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), en la Colonia Nuevo San Juan, por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Transeúnte, en su modalidad de Tentativa con Violencia.

Personal del Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C-4) de la SSPM-SJR, captó y reportó la presencia de dos sujetos, quienes intentaron robar a una persona que se encontraba sobre la calle de Haciendas San Nicolás, en el Fraccionamiento Las Haciendas de esta ciudad.

Personal policial, arribó de inmediato al lugar de los hechos y entrevistó a la víctima, quien refirió que dos personas del sexo masculino efectivamente le apuntaron con algún tipo de arma, pidiéndole sus artículos de valor. No obstante, al notar la rápida respuesta de la SSPM-SJR, ambos sujetos huyeron del lugar.

Gracias a un efectivo operativo de búsqueda, se logró visualizar sobre la avenida Mercedes Camacho, a  Antonio “N” de 18 años de edad y Eduardo “N” de 22 años, ambos con domicilio en la colonia de El Pedregoso. A los detenidos se les ubicó un arma de “diábolos”.

Allí mismo fueron identificados por la victima y asegurados. Después de darle lectura a los derechos que les asisten, fueron trasladados a Fiscalía, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo a Transeúnte, en su modalidad de Tentativa con Violencia.