Policía sanjuanense asegura a dos sujetos, que intentaron robar un auto

-Sistema de Video Vigilancia de la SSPM-SJR permitió la captura.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), lograron asegurar a dos masculinos que intentaron abrir un auto Neón, en color blanco, con placas para el estado de México, el cual se encontraba estacionado en Avenida de Las Garzas, en la zona oriente del municipio.

Los elementos de la SSPM-SJR fueron informados por personal del Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre la presencia de dos hombres quienes intentaban abrir uno de los vehículos que estaban estacionados en dicha Avenida.

Con el apoyo de las cámaras del C-4, se logró ubicar a los sospechosos, quienes al notar la presencia policiaca, se desplazaron rápidamente hacia la calle Sierra de la Luz, a la altura de la iglesia de San José Obrero, donde finalmente fueron asegurados.

Diego Arturo “N” “N”, de 20 años de edad, originario del Estado de México y Marco Antonio “N” “N”, también de 20 años de edad, originario de esta ciudad, fueron puestos a disposición de Fiscalía por su presunta responsabilidad en el delito de Robo de vehículo en Grado de Tentativa, por lo que les iniciaron Carpeta de Investigación CI/SJR/10118/2018/.