Policía sanjuanense asegura a dos masculinos con armas de fuego en Los Cipreses

• Fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento mencionado.

• Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Elementos de la policía Municipal de San Juan del Río, fueron canalizados al fraccionamiento Los Cipreses, donde reportaron detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar de los hechos, se entrevistaron con el vigilante, quien señaló el lugar de donde provenían los disparos.

En el sitio aseguraron a dos personas del sexo masculino a quienes, tras la revisión preventiva, les fueron encontradas entre sus pertenencias: Un arma de fuego, tipo revolver, calibre .22″, con la leyenda HW5, Germany, con cachas de color café, y capacidad para ocho cartuchos, en cuyo interior había tres cartuchos útiles y dos casquillos percutidos; una pistola hechiza similar al calibre .22″, a la cual se le aprecia un cañón de metal, un cerrojo con su disparador y una empuñadura de metal soldada, sin cartuchos en su interior.

Posterior a la lectura de los derechos que les asisten como personas detenidas, fueron trasladados: Heriberto “N”, de 33 años de edad y Leonardo “N”, de 28 años, a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde resolverán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 9-1-1 o al 089 de denuncia anónima.